sábado. 02.03.2024

Con la pandemia del coronavirus, son varias ya las Ligas de primer nivel que han suspendido sus encuentros. Una de ellas es la española, que es de las últimas en confirmarlo. Pero el fútbol podría pararse también en la Champions y la Europa League.

La UEFA anunció en un comunicado oficial que mantendrá una reunión con representantes de sus 55 miembros asociados para tratar el asunto. Este encuentro tendrá lugar por videoconferencia y se dará el 17 de este mes de marzo, para dar una respuesta sobre si suspender los encuentros.

 

"En favor de esclarecer el actual desarrollo de la expansión del COVID-19 a lo largo de Europa y los cambios en los análisis de la Organización Mundial de la Salud, la UEFA ha invitado a representantes de sus 55 miembros asociados, junto a los Consejos de la Asociación Europea de Clubes y Ligas Europeas y un representante de FIFPro, para asistir a encuentros por videoconferencia el martes 17 de marzo para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a la pandemia", informó.

"Las conversaciones incluirán todas las competiciones domésticas y las europeas, incluyendo la Eurocopa de 2020. Después de estas reuniones, se publicará un informe más profundo", añadió la organización continental. Habrá que esperar poco menos de una semana.

Se suspenden los partidos de Real - City y Juventus - Lyon ¿Seguirán la Champions y la...