sábado. 02.03.2024

Víctor Valdés, volvió al Barcelona la temporada pasada después de cinco años de que se fuera como arquero y regresó para dirigir las Juveniles A, pero solamente formará parte de la entidad del club Culé si Joan Laporta se convierte en el presidente del club en las elecciones, que serán el 24 de enero aunque aún no se sabe si se cancelaran por la pandemia ya que en las últimas horas los casos de Covid-19 en la ciudad de Barcelona aumentaron sorpresivamente.

El arquero Valdés, fue destituido del club en octubre del 2019. Según fuentes oficiales su lejanía del club se debió a que hubo algunos enfrentamientos con el director técnico, Patrick Kluivert, con el que incluso estuvieron por llegar a las manos. 

La primera experiencia de Víctor Valdés como entrenador juvenil fue con el equipo madrileño Moratalaz, luego su paso fugaz con el azulgrana y durante el verano se hizo cardo del Horta, equipo que ocupa el tercer puesto en la Tercera División Española por el Grupo B, tras sumar nueve unidades en los 9 partidos que disputaron.

La intención de Valdés, es dejar el jueves 14 de enero. su cargo como entrenador del Horta, que en si no le esta yendo tan bien, 

La relación entre el arquero y el candidato a presidente por el Club Barcelona, Joan Laporta, es muy buena. Asimismo, el ex presidenta asistió al casamiento de Víctor Valdés y su esposa, Yolanda Cardona, el 9 de junio del 2007.

Ahora solamente queda esperar que Laporta sea elegido presidente del club y en caso que gane las elecciones Valdés ocupará un puesto en el fútbol juvenil de la institución, ya sea como coordinador o como entrenador.

¿Lo veremos a Víctor Valdés ocupar un cargo importante en el Barcelona?

Víctor Valdés vuelve al Barcelona luego de un mal trato con la dirigencia